Abril 24, 2019

James Rodríguez, cerca del título de Copa de Alemania, tras la victoria 2-3 de Bayern sobre Bremen

Bayern Múnich jugará la final de la Copa de Alemania contra Leipzig. FOTO: AFP.

El conjunto 'bávaro' logró una dramática victoria en condición de visitante y se verá las caras con el Leipzig en la final de la DFB Pokal.

Bayern Múnich venció 3 a 2 a Werder Bremen en la semifinal de la Copa de Alemania. Los goles 'bávaros' los anotaron Robert Lewandowski, por duplicado, y Thomas Muller, en una oportunidad. En el conjunto verdiblanco marcaron Osako y Rashika.

James Rodríguez ingresó al minuto 76 por Thiago Alcántara. El colombiano entró con el encuentro 2-2 y un par de minutos después de su ingreso, el Bayern encontró el gol que le daría la victoria.

Sin embargo, el número '11' no tuvo el tiempo necesario de parte de su técnico para pesar, en el importante compromiso.

Los dos equipos salieron al campo con mucha intensidad en el juego de recuperación de pelota lo que llevó a que se produjeran muchos choques en el centro del campo y a que hubiera dificultades para hacer circular ordenadamente la pelota.

Ahora, el próximo reto será la final contra el Leipzig el próximo 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Síntesis

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson (Harnik, 81); M.Eggenstein; Möhwald (Pizzaro, 66), Klaasen (J.Eggenstein, 90); Osako, Rashika; Kruse.

Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng. Hummels, Alaba: Javi Martínez. Thiago (James, 76); Gnabry (Goretzka, 58), Müler (Rafinha, 89), Coman; Lewandowski.

Goles 0-1 (min 36, Lewandowski), 0-2 (min 63, Müller), 1-2 (min 74, Osako), 2-2 (min 75, Rashica), 2-3 (min 79, Lewandowski de penalti)

Árbitro: Daniel Siebert. Amonestó a Klaasen, Hummels, James, Kruse, Lewandowski

Incidencias: semifinal de la Copa de Alemania disputada en el Weser Stadion de Bremen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados