Enero 12, 2019

James Rodríguez y las flores que le tiró Thomas Müller: "Sus pases nadie más los hace en Bayern"

James Rodríguez y Thomas Muller en celebración con Bayern Múnich temporada 2017/2018. Foto: AFP

El destacado jugador alemán concedió una entrevista a un medio de su país y dejó en claro que admira por su calidad y técnica al colombiano.

"James Rodríguez es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica".

Vea acá: El Huesca de Juan Camilo Hernández sigue en el fondo de la tabla: perdió 1-0 frente a Leganés

Esas fueron las palabras del alemán Thomas Müller, figura del Bayern Múnich, en una entrevista con el diario 'TZ' de su país y reproducidas por 'AS' en las que se refirió con comentarios positivos al volante colombiano, que viene entrenando con normalidad y a todo vapor para reaparecer, tras superar una lesión de rodilla.

Müller resaltó que no siente que James sea competencia en el onceno titular de Bayern, ya que siente que tienen características de juego diferentes.

Este domingo, Bayern Múnich jugará la Copa Telekom frente a clubes como Dusseldorf, Borussia Mönchengladbach y Hertha Berlín. Se espera que el técnico Niko Kovac le dé minutos a James Rodríguez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: