Septiembre 29, 2019

Jhon Córdoba, presente en la derrota de Colonia por 0-4 frente al Hertha Berlín

Jhon Córdoba lamentandose tras la goleada del Hertha. Foto: @fckoeln

Escuche este Artículo

El colombiano, quien jugó los noventa minutos, no tuvo muchas oportunidades para descontar en la derrota como visitante por Bundesliga. Los goles fueron de Javairo Dilrosun, dos de Vedad Ibisevic y Dedrick Boyata.

El Friburgo, una de las revelaciones de lo que se lleva de Bundesliga esta campaña, se impuso con remontada incluida en su visita al Dusseldorf (1-2), lo que le permite certificar su tercera plaza, en tanto que el Hertha Berlín goleó a domicilio a un deslucido Colonia (0-4), en los dos encuentros dominicales que completan la sexta jornada.

Un tanto de Gian-Luca Waldschmidt, a tan sólo nueve minutos de la conclusión, le dio los tres puntos al Friburgo, que tuvo que remontar el gol local de Hennings, a los 42 minutos. Poco antes del descanso, Schmid estableció la igualada, dando pasó en la continuación al mayor dominio visitante, que incluso malogró una pena máxima por medio de Holer (m.64) , que vio como su flojo disparo era detenido por el meta local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

El premio le llegó al Friburgo en el minuto 81, cuando Waldschmid culminó una notable acción individual con un duro disparo cruzado desde fuera del área que puso el 1-2 en el marcador.

La goleada dominical tuvo lugar en Colonia, donde los locales, que jugaron en diez desde el minuto 41, ya con 0-1 en el marcador, cayeron ante el Hertha Berlín (0-4). El bosnio Vedad Ibisevic, con un doblete en la segunda mitad, y el belga Dedryck Boyata (m.83) sentenciaron la goleada visitante.

El Hertha, con la que es su segunda victoria de la actual campaña liguera, se ubica en la zona intermedia, mientras que el Colonia es penúltimo. 

Santos Borré y Jorge Carrascal, listos y citados para el partido entre River Plate y Boca Juniors

Temas relacionados: