Agosto 21, 2019

Las dos figuras del Bayern Múnich que podrían salir del equipo, según Karl-Heinz Rummenigge

Boateng y Sanches en entrenamiento - Foto: AFP

Escuche este Artículo

A pesar de que ya comenzó la Bundesliga, el director general del equipo bávaro señaló que Jérôme Boateng y Renato Sanches tienen la opción de no continuar en el club alemán.

Jérôme Boateng y Renato Sanches, que apenas gozan de minutos de juego en Múnich, pueden todavía abandonar el club bávaro antes del final del 'mercato' el 2 de septiembre, afirmó este miércoles el dirigente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, al micrófono de la cadena 'Sky'.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Rummenigge afirmó que busca "una solución" para el portugués de 22 años, quien acaba de recibir una multa de 10.000 euros por haber criticado en una entrevista su rol de suplente.

En cuanto al excampeón del mundo Jérôme Boateng, quien a sus 30 años tiene mayor peso en el Bayern, deberá hacer saber al club su voluntad, afirma Rummenigge.

"Hablaremos con él (Renato Sanches) y con su agente", prometió Rummenigge, quien se mostró comprensivo con la impaciencia del joven: "Renato llegó hace tres años, como Golden Boy, con su título de campeón de Europa (y de mejor joven de la Eurocopa-2016), y después perdió su puesto en la selección. Querrá recuperarlo y para eso, evidentemente debe jugar, y con nosotros no va a ser fácil, sobre todo con la llegada de Coutinho", declaró el hombre fuerte del gigante bávaro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el periódico francés 'L'Equipe', el Bayern recibió una oferta del Lille por Sanches, quien no logró a destacar en el Bayern con ninguno de sus tres entrenadores (Ancelotti, Heynckes y Kovac).

Respecto a Boateng, suplente los dos primeros partidos oficiales de la temporada, "si él quiere dejar el club, debe hacerlo saber, y nos ocuparemos de ello, pero la petición debe venir de él", explicó Rummenigge.