Noviembre 8, 2018

Lotthar Matthäus: "Las decisiones recientes en Bayern Múnich no fueron tan buenas"

El legendario exfutbolista alemán atacó a los dirigentes del equipo en el que juega James Rodríguez y también al gerente deportivo Hasan Salihamidzic, por su falta de ascendencia en el grupo de jugadores.

La opinión de Lotthar Matthäus es respetada y valorada en el entorno del Bayern Múnich, equipo que marcha en la tercera posición de la Bundesliga separado por cuatro puntos del Borussia Dortmund, que acumula 24 unidades.

Este jueves, el exfutbolista de los 'bávaros' comentó que "las decisiones directivas en Bayern no fueron tan buenas como en el Dortmund".

Lea acá: El gracioso comentario de James Rodríguez a Juan Guillermo Cuadrado: "Está negrito panita"

"Deberían escuchar un poco más a los hombres que pasaron por el club, como Philipp Lahm u Oliver Kahn", agregó el otrora volante de creación.

"Si el juego del Bayern es el espejo de las sesiones de entrenamiento, entonces ciertamente se ha perdido mucho", finalizó  Lotthar Matthäus, quien le pegó también al técnico Niko Kovac.

Lea acá: Yerry Mina: ''Pasé momentos difíciles, fui paciente y ahora llegó mi momento''

Precisamente, Borussia Dortmund y Bayern Múnich jugarán este sábado un partido de alto voltaje, a las 12:30 del día, en la fecha once de la Liga de Alemania.