Junio 19, 2019

Mats Hummels, de aquí para allá: dejó el Bayern Múnich y regresará al Borussia Dortmund

Mats Hummels junto a Marco Reus FOTO: AFP

El defensor central alemán tendrá su segundo ciclo en el equipo ‘amarillo con negro’, luego de militar durante tres temporadas en el club bávaro.

El jugador de 30 años jugó con el Borussia entre los años 2007-2016, donde logró conseguir dos Bundesligas, dos Super Copas de Alemania y una Copa de Alemania.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol

Mats Hummels dejará el Bayern de Múnich para volver al Borussia Dortmund, afirmó este miércoles la revista germana Kicker.

El Bayern Múnich dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

"El traspaso de Mats Hummels al Borussia Dortmund (...) fue cerrado este miércoles", asegura Kicker en su página web, mencionando un acuerdo por 38 millones de euros, bonus incluidos.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Formando en el Bayern, Hummels jugó en Dortmund entre 2009 y 2016. En 2014 fue campeón del mundo con Alemania.

Aunque solo tiene 30 años, el seleccionador nacional, Joachim Löw, le comunicó el pasado mes de marzo el fin de su carrera internacional, en el marco de una gran renovación del combinado germano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados