Noviembre 2, 2019

Noche para el olvido: lapidaria derrota 5-1 del Bayern Múnich frente a Frankfurt

Robert Lewandoski autor del único gol de Bayern. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El cuadro bávaro jugó un mal partido tras una tempranera expulsión. En el primer tiempo estuvo cerca de empatar el marcador, pero en el segundo tiempo los locales fueron una tromba y sellaron la goleada.

El Bayern de Múnich se estrelló ante su mayor derrota en la Bundesliga durante una década después de que Jerome Boateng vio una tarjeta roja temprana en su paliza 5-1 en el Eintracht Frankfurt el sábado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Filip Jostic, Djibril Sow, David Abraham, Martin Hinteregger y Gonzalo Paciencia, anotaron par el equipo ‘águila’ y Robert Lewandoski, fue quien descontó para el ‘grande de Baviera’.

El campeón defensor Bayern ahora es cuarto en la tabla, a cuatro puntos del líder Borussia Moenchengladbach, dejando al entrenador Niko Kovac bajo una gran presión después de su mayor derrota en la liga desde abril de 2009 cuando se estrellaron 5-1 en Wolfsburg, quien ganó el título de la liga 2008/09 .

Más contenidos sobre: