Mayo 19, 2020

Philippe Coutinho, de vuelta a la acción: volvió a entrenar luego su lesión en el tobillo

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho. Foto: Getty Images

Cedido por el Barcelona, el volante ofensivo, de 27 años, regresó a las jornadas de trabajo luego de ser intervenido en su tobillo derecho. El brasileño está prestado hasta el 30 de junio, pero el club alemán espera que se pueda prolongar la estancia del ‘carioca’.

El brasileño Philippe Coutinho ha vuelto a entrenar en solitario en la ciudad deportiva del Bayern tras recuperarse de una lesión que sufrió al volver a los entrenamientos a mediados de abril.

El no rotundo de un futbolista de la Premier, con respecto a la vuelta de los entrenamientos

Coutinho había sido operado del tobillo derecho y aunque el entrenador Hansi Flick había expresado su esperanza de poder contar con él en los últimos partidos de la Bundesliga también se barajó la posibilidad de que la temporada hubiese terminado para el brasileño.

Coutinho está en el Bayern cedido por el Barcelona y el club bávaro tiene una opción de compra por 120 millones de euros que se considera poco probable que ejecute.

El mejor amigo del futbolista, a la acción: Real Madrid volvió a entrenar con balón

No obstante, en los últimos días ha circulado el rumor de que el Bayern buscará la posibilidad de prolongar la cesión que termina el 30 de junio.

Esto último tendría que ver en parte con el hecho de que los planes de la UEFA contemplan reiniciar la Liga de Campeones después de junio.

Fabio Cannavaro: “Rompimos la Copa del Mundo tan pronto llegamos a Roma”

Coutinho ha tenido algunos buenos partidos en el Bayern pero no hay podido convertirse en titular indiscutible lo que hace más que dudoso que el Bayern desembolse por él más de 20 millones de euros.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad