Febrero 6, 2018

Presidente del Borussia Dortmund amenaza con echar a una parte de la plantilla del club

Hans-Joachim Watzke, actual dirigente del equipo alemán, dijo a medios locales que habrá que hacer varios cambios si el club no mejora sus resultados.

El presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, amenazó este martes con echar a parte de actual plantilla a final de temporada si el club de la Bundesliga no mejora sus resultados.

"Habrá que hacer varios cambios en el equipo este verano, lo veremos más claramente después de la segunda parte de la temporada", explicó Watzke al periódico ‘FAZ’.

Lea acá: Yerry Mina debutaría este jueves con el Barcelona, en Copa del Rey

"Michael Zorc (director deportivo del club) está al cargo de ese asunto, él conoce mi punto de vista y lo que espero", añadió.

El Dortmund ocupa en la actualidad el cuarto puesto en la Bundesliga, a 19 puntos del líder. A pesar de la reciente victoria ante el Colonia (3-2) ni siquiera el cambio de entrenador en diciembre permitió al equipo de la cuenca del Ruhr enderezar el rumbo.

En Liga de Campeones fueron eliminados de la fase de grupos, al quedar por detrás del Tottenham y del Real Madrid. En lo que resta de temporada no podrán contar con su goleador estrella, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien forzó su traspaso al Arsenal en el mercado de enero.

"El equipo que logró el título en 2011 y 2012 era peor sobre el papel que el de hoy, pero tenía la mejor de las mentalidades", añadió Hans-Joachim Watzke.

Vea también: Real Madrid habría salido de James Rodríguez para ahorrar en sueldos, según Heynckes

Temas relacionados: