Abril 12, 2018

Renovación de Franck Ribéry con el Bayern Múnich, por un año

James Rodríguez, Corentin Tolisso y Franck Ribéry - AFP

El equipo alemán prolongará una temporada, hasta el 30 de junio de 2019, el contrato del francés, aseguró el jueves la revista especializada ‘Kicker’.

El medio ofensivo, que acaba de cumplir 35 años, tendrá que aceptar a cambio pasar más tiempo en el banquillo para que jueguen los jóvenes Kingsley Coman y Serge Gnabry, cedido en la actualidad en el Hoffenheim, explica Kicker.

Llegado de Marsella en 2007, Ribéry juega desde hace 11 años en el club ‘bávaro’, junto al colombiano James Rodríguez, y había estado esperando desde hace varias semanas una posible extensión de contrato.

Vea también: Medhi Benatia: "Quizás le toqué con el muslo, pero no fue para hacerle la falta"

Además del francés, el holandés de 34 años Arjen Robben espera también ser renovado.

"Lo que cuenta es cómo juegan. Y ambos juegan de forma excepcional", indicó el sábado el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, después de la victoria contra el Augsburgo (1-4) que supuso el sexto campeonato de liga consecutivo para el Bayern, el octavo para el francés.

Ribéry fue titular el miércoles en el empate del Bayern en casa contra el Sevilla (0-0), válido para obtener la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store