Octubre 29, 2017

James abrió el camino de la victoria y el liderato del Bayern: 2-0 sobre Leipzig

El volante colombiano fue titular y anotó al minuto 19 luego de una asistencia del holandés Arjen Robben. El elenco bávaro se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 23 unidades.

Gol y buen partido de James con el Bayern frente al Leipzig | GOL...

James Rodríguez disputó por primera vez todo un encuentro bajo la dirección técnica del alemán Jupp Heynckes, quien en esta fecha, la 10 de la Bundesliga, depositó la confianza en el cafetero, quien tuvo un buen partido.

Cuando el reloj marcaba el minuto ocho, James ejecutó un tiro de esquina que fue cabeceado por Javi Martínez, que pasó muy cerca del arco rival.

Lea también: Cuadrado salió victorioso en el triunfo 0-2 de Juventus, contra el Milan de Zapata

Sin embargo, once minutos después, luego de una salida rápida de Robben por zona derecha, James cazó un buen pase al corazón del área para decretar el 1-0 parcial.

Al colombiano se le vio bien asociándose con sus compañeros, y al 21’ tras un balón que bajó Robert Lewandowski, remató con su pierna izquierda pero su remate se fue por poco. Dos minutos después, James le devolvió al polaco el favor con un centro claro, que el europeo no pudo cristalizar contra el guardameta visitante que conjuró el peligro.

No obstante, el desquite de Lewandowski llegó al minuto 38, convirtiendo el 2-0 lapidario.

Lea también: Alavés 1-2 Valencia: Daniel Torres y Jeison Murillo no tuvieron minutos en este duelo

Para la segunda parte, Bayer trató de ampliar la ventaja, pero no contó con la claridad para lograrlo, sin embargo, James tuvo un buen remate al minuto 80 que terminó un poco por encima del arco del Leipzig.

Con la victoria, James dejó un buen sabor de boca para el Bayer Múnich, que logró hacerse con el liderato de la Bundesliga.