Noviembre 4, 2019

Robert Lewandowski tendrá que pasar por el quirófano: necesita una operación de ingle

Robert Lewandowski - Foto: AFP

Escuche este Artículo

Sin embago, el delantero polaco del Bayern Múnich, de Alemania, y quien es actualmente el goleador de la Bundesliga, no ha definido una fecha en la que se hará la operación.

El actual goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, deberá someterse a una operación en la ingle, aunque todavía no se ha fijado fecha para ello, según el propio jugador, citado por la revista deportiva "Kicker".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Se barajan dos posibilidades: la próxima jornada de selecciones, tras el 9 de noviembre, o la pausa invernal de la Bundesliga.

Se considera que el tiempo de recuperación tras la operación será de diez días.

Mientras que Polonia ya ha firmado su clasificación a la Eurocopa, el Bayern Múnich en la Bundesliga necesita urgentemente a Lewandowski, que es su jugador más en forma en momentos críticos.

Lewandowski ha marcado 14 goles en 11 jornadas y su racha contrasta con los problemas por los que actualmente atraviesa su equipo.

 

Más contenidos sobre: