Abril 11, 2019

¿Se termina el ciclo de Arjen Robben en Bayern Múnich? El holandés puso en duda su continuidad

Arjen Robben

Arjen Robben, mediocampista holandés del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: AFP.

El mediocampista jugó por última vez con los ‘bávaros’ en noviembre del año pasado, en la victoria 5-1 sobre Benfica, en Champions League. Ese día, Robben marcó dos goles.

Arjen Robben, de 35 años, que termina contrato esta temporada con el Bayern Múnich, no se recupera de sus problemas musculares y duda si volverá a jugar con el club alemán.

"Tengo dudas. No estoy seguro de poder volver a jugar con el Bayern esta temporada", afirmó el exinternacional holandés a la cadena Sky Sport News.

Vea acá: Lionel Messi no entrenó con Barcelona: tiene afectado el tabique, tras juego de Champions

El extremo jugó por última vez en noviembre en Liga de Campeones, en una fantástica actuación contra Benfica, marcando dos goles (5-1).

"Es frustrante no saber de qué se trata exactamente", añadió el jugador, que había reanudado el entrenamiento y tuvo que interrumpirlo a finales de marzo tras nuevos dolores.

Interrogado sobre una eventual continuación de su carrera en otro club, se mostró prudente: "¿Tras esta temporada? No lo sé todavía", dijo. "Evidentemente me han contactado clubes, pero quiero primero poder entrenarme un período largo".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: