Noviembre 28, 2017

Tres técnicos, en fila para dirigir al Bayern Múnich en la próxima temporada

Luis Enrique, Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann son los favoritos para quedar a cargo del conjunto en el que milita James Rodríguez, una vez se retire Jupp Heynckes a mitad de año de 2018.

Bayern Múnich eligió a Jupp Heynckes para sustituir a Carlo Ancelotti y el experimentado entrenador estará en el banquillo hasta el final de la temporada.

Sin embargo, el club bávaro se ha puesto en la tarea de encontrar al técnico que dirigirá el nuevo proyecto de los alemanes, con James Rodríguez y las demás figuras en sus filas.

Lea también: Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló del sorteo del Mundial

Según informan medios europeos, Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, tiene tres nombres en su carpeta con uno de ellos sobresaliendo entre los demás.

El favorito de los alemanes parece ser el entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann; seguido por Thomas Tuchel, del Borussia Dortmund; y Luis Enrique, extécnico del Barcelona.

Lea también: Eduardo Berizzo DT del Sevilla, fue operado con éxito de su cáncer de próstata

Bayern Múnich no tiene afán para la elección de su próximo estratega, pero sí quiere definirlo con antelación para precisamente iniciar su trabajo en su proyecto deportivo.