Marzo 16, 2020

Una cerveza y una salchicha virtual: la manera en la que los hinchas ayudan al Unión Berlín

Unión Berlín

Unión Berlín. Foto: Getty Images

El club alemán abrió un puesto de comida virtual, en el horario que tendrían el duelo frente a los bávaros. Con esto buscaban ayudar a minimizar las pérdidas económicas del club con la cancelación del encuentro.

Luego de cancelado en encuentro entre el Unión Berlín y el Bayern Múnich, debido a la pandemia del coronavirus, el equipo capitalino de Alemania tuvo una idea para hacer sentir a sus fanáticos como si se hubiera disputado el encuentro.

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, exige que la temporada del fútbol inglés se reanude y no se termine

El club encontró la forma para que sus hinchas le ayudaran a solventar las pérdidas económicas que le supondrían el no disputar el encuentro. Una cerveza y una salchicha virtual, la manera en la que los seguidores ayudan al Unión Berlín.

El equipo alemán abrió un puesto de comida virtual, en el horario que tendrían el duelo frente a los bávaros. Gracias a esto, miles de hinchas compraron cervezas, salchichas, e incluso sopa. Los precios empezaron desde los 2.50 euros.

Julio César Falcioni: "Soy un paciente de riesgo, tuve cáncer y el viernes tuve que trabajar igual"

Así, el equipo que recién ascendió este año a primera división del fútbol alemán buscó ayudar a minimizar las pérdidas económicas que le supuso la postergación del campeonato a causa del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad