Abril 10, 2019

¿Y no lo van a comprar?, James, nominado por la Bundesliga a mejor jugador de marzo

James Rodríguez fue nominado por la Bundesliga como el futbolista con mejor rendimiento del mes de marzo. FOTO: AFP.

El volante de Bayern Múnich está dentro de un grupo de seis candidatos a llevarse el reconocimiento, el cual fue dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter del campeonato alemán.

Buenas noticias para James Rodríguez. El mediocampista colombiano fue nominado por la Bundesliga a mejor jugador del torneo durante el pasado mes de marzo. 

Vea también: Mánager de la Selección de Alemania se lamentó por la gestión que se le dio a la renuncia de Özil

Junto al astro de la Selección Colombia se encuentran  Filip Kostic (Eintracht Frankfurt), Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Max Kruse (Werder Bremen), Milot Rahisca (Werder Bremen) y su compañero, Robert Lewandowski.

Los aficionados tendrán la oportunidad de escoger a su favorito a través de la página web del torneo.

El '11' del cuadro 'bávaro' mostró un muy buen desempeño anotando cuatro goles y dando una asistencia. Su partido con mejor rendimiento fue el que disputó contra Mainz 05, anotando un triplete en la victoria de Bayern Múnich por 6 a 0.

Este es el segundo reconocimiento que recibe el jugador en cuestión de días, ya que recientemente fue escogido también por los aficionados del campeón de Alemania como mejor jugador de la plantila durante el mes de marzo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados