Agosto 19, 2019

Ze Roberto: “Coutinho tendrá que mostrar que puede recuperar su antiguo nivel”

Coutinho y Ze Roberto, brasileños en Bayern Múnich. Foto: AFP

Escuche este Artículo

Fueron muchos años en los que el reconocido jugador brasileño defenidó los colores del cuadro bávaro, por eso es voz autorizada para hablar del club, y por supuesto, de su compatriota.

El exinternacional brasileño Ze Roberto dijo, en una entrevista con la revista alemana "Kicker", que su compatriota Philippe Coutinho tendrá que mostrar en el Bayern que puede recuperar el nivel que tuvo en los años en los defendió los colores del Liverpool.

"Para mi Coutinho es un jugador de primera clase pero tendrá que demostrar que puede recuperar el nivel que mostró en el Liverpool", opinó el exjugador del Bayern.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ze Roberto agregó que él cree que en el club bávaro Coutinho encontrará una atmósfera perfecta para volver a mostrar su mejor juego.

"Su principal virtud es desarmar las líneas contrarias. Él sabe ganar espacios con sus regates y con su inteligencia. En el Bayern tendrá que subir otra vez la intensidad", aseguró.

El hecho de que Coutinho no triunfase en el Barcelona fue atribuido por Ze Roberto a que con frecuencia entró al campo como suplente y a que no pudo jugar en su posición ideal.

"Creo que en el Bayern encontrará mejores condiciones", explicó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados