Febrero 5, 2019

¡Alerta de salud en el Colón de Julio Comesaña! Posibles casos de dengue en el plantel

Colón de Santa Fe

Julio Comesaña llegó este año a Colón de Santa Fe - @ColonOficial

El club que dirige el exentrenador del Junior de Barranquilla aseguró este martes que varios jugadores “manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares” y se les están haciendo los respectivos exámenes.   

Algunos futbolistas de Colón de Santa Fe, equipo que dirige Julio Comesaña no estuvieron en los entrenamientos por problemas de fiebre y malestares musculares.

“Algunos jugadores del plantel profesional manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares, razones por las cuales se tomarán los recaudos necesarios para establecer diagnóstico y tratamiento de sus dolencias”, señaló el equipo argentino.

Vea acá: Últimos detalles sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia

Según el canal ‘TyC Sports’, estos problemas de salud estarían ligados a posibles casos de dengue, específicamente los futbolistas Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia.

“Ambos jugadores fueron a una clínica privada de Santa Fe y luego dieron aviso al Ministerio de Salud de la provincia, que es el organismo que actúa en estos casos”, afirmó el medio argentino.

En el plantel de Comesaña, está integrado además por los futbolistas colombianos Andrés Felipe Cadavid, Wilson Morelo y Guillermo Celis, quienes llegaron para este año de la mano del extécnico de Junior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados