Septiembre 6, 2019

Así se reciben los ídolos: emocionante presentación de Julio César Falcioni como DT de Banfield

Julio César Falcioni

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield - @CAB_oficial

El exarquero de América de Cali tendrá su cuarto ciclo en el ‘taladro’, en donde dirigirá al colombiano Iván Mauricio Arboleda. El ‘Emperador’ viene de superar una difícil enfermedad, que lo alejó de las canchas en 2018.

Emotiva, vibrante y emocionante: así fue la presentación de Julio César Falcioni como nuevo entrenador de Banfield.

En el estadio Florencio Sola, al sur de la ciudad de Buenos Aires, una multitud le dio la bienvenida al que fuera artífice del único título en la historia de este club argentino.

"Es una emoción muy grande tener el cariño de la gente y volver de nuevo a la institución. Gracias a Dios estamos bien de salud. Soy técnico y no manager porque estamos en un momento complicado y me quiero hacer responsable desde adentro. Tenemos que estar todos juntos para poder volver a reposicionarnos y pelear cosas importantes, esperamos poder lograrlo", afirmó el exarquero del América de Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Banfield, que acaba de destituir al otrora delantero de la Selección de Argentina, Hernán Crespo, está en estos momentos pelando en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que se encuentra en la obligación de recuperar el camino del triunfo.

"Lo que siempre manifestamos es que tenemos que trabajar en el día a día. Tenemos que conocer a algunos jugadores que han llegado, a muchos los conocemos. A los que estaban jugando les dije que no se durmieran y a los que no jugaban que pelearan para estarlo, para provocar una sana competencia y salir todos favorecidos. No hay que desesperarnos por nada", aseveró.

Falcioni, se rencontrará en el arco con el colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien justamente tuvo sus mejores actuaciones bajo la dirección técnica del ‘Emperador’, y con Crespo había perdido su lugar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: