Febrero 22, 2019

Campuzano y Villa, a intentar mantener vivo el sueño de Boca Juniors, en la Superliga

Jorman Campuzano durante el partido contra Lanús. FOTO: AFP.

Ambos colombianos están presentes en la lista de 20 jugadores convocados por el equipo 'xeneize' para el partido de este domingo, a las 7:30 p.m., contra el líder Defensa y Justicia.

Este viernes, el cuadro 'xeneize' dio los nombre de los futbolistas escogidos por Gustavo Alfaro para visitar a Defensa y Justicia en un encuentro válido de la fecha 20 de la Superliga Argentina. 

Lea también: Jeison Murillo y un voto de confianza de Valverde: convocado para Sevilla vs. Barcelona

Entre los convocados figuran el volante de marca, Jorman Campuzano y el extremo, Sebastián Villa. Pese a iniciar el año como titular, con el regreso de Nahitan Nández, el ex Atlético Nacional se vio relegado al banco de suplentes en la derrota de Boca contra Atlético Tucumán el pasado miércoles. 

Villa, por el contrario, jugó contra 'el decano' su primer partido como titular en la era Alfaro, sin embargo no pudo hacer nada para evitar la derrota de su escuadra. 

El partido contra Defensa y Justicia se anticipa como complicado, teniendo en cuenta el buen presente del equipo de Sebastián Becaccece que comparte con Racing la punta del campeonato, con 45 puntos.

Boca acumula diez unidades menos y está obligado a ganar para mantener viva la 'llama' del sueño del campeonato.

Vea la lista completa de convocados:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: