Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez tiene en vilo a los hinchas de Boca Juniors: se tomará su tiempo para decidir si continúa

Carlos Tévez decidió que se tomará unos días para analizar y brindarle una respuesta final a Boca Juniors sobre su continuidad o no en el club, informó este jueves ‘TyC Sports’.

340164_Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero argentino de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Carlos Tévez

Desde el entorno del jugador indicaron que aparecieron nuevas diferencias después de que el club envió una propuesta que no era la que ‘El Apache’ había aceptado.

Carlos Tévez decidió que se tomará unos días para analizar y brindarle una respuesta final a Boca Juniors sobre su continuidad o no en el club, informó este jueves ‘TyC Sports’.

“Luego de las nuevas diferencias que surgieron anoche en cuanto a la renovación -cuando todo parecía indicar que finalmente se había llegado a un acuerdo-, Carlitos decidió tomarse la situación con calma y, ya como jugador libre a partir del día de hoy, no se pone plazos para responderle al club”, informó el medio argentino.

“Ayer (miércoles) por la noche parecía que, finalmente, la negociación iba a llegar a un final feliz, sobre todo después de un intercambio de locutores y con Adrián Ruocco -representante de Tevez-, Marcelo Delgado -el integrante del Consejo menos combativo hasta el momento- y el presidente Ameal involucrados directamente. Sin embargo, otro capítulo se sumó a la novela y, lo que era una oferta aceptada por el jugador se transformó nuevamente en un foco de conflicto”, agregó ‘TyC Sports’.

Exjugador francés llamó a Messi "autista" y le pidió a Griezmann que le eche "cojones"

Desde el círculo íntimo del jugador indicaron que aparecieron nuevas diferencias después de que el club envió una propuesta que no era la que ‘El Apache’ había aceptado.

Publicidad

Así las cosas, la situación va para largo y lo que en principio parecía una situación resuelta por la intención del jugador y del club de ampliar el vínculo, se convirtió en la novela de este mercado de pases.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO