Diciembre 23, 2019

El colombiano Harrinson Mancilla es el primer fichaje de Maradona en Gimnasia de La Plata, para 2020

Harrinson Mancilla, nuevo jugador de Gimnasia. Foto: @gimnasiaoficial

Escuche este Artículo

Este lunes, el jugador que pasó por el Cúcuta Deportivo, firmó su vinculación con el conjunto argentino. Disputó 41 partidos a lo largo del año y fue una pieza fundamental en el mediocampo del cuadro ‘motilón’.

Harrinson Mancilla, volante de 28 años llegó a Argentina para firmar contrato y convertirse en nuevo refuerzo de Gimnasia, comandado por Diego Maradona.

El Cúcuta tuvo un semestre destacado en el fútbol colombiano, varios jugadores mostraron un buen rendimiento a lo largo de la temporada, y por esta razón, Gimnasia puso sus ‘ojos’ en uno de ellos.

Wilson Gutiérrez: "No me han regalado nada, todo me lo he ganado a pulso, con esfuerzo"

Mancilla, nació hace 28 años en Puerto Tejada, Cauca. Inició su carrera en 2012 con la camiseta de Tigres, equipo con el que logró el ascenso en 2016. Dos años después pasó al Cúcuta y equipo con el que este 2019 pudo disputar 41 encuentros.

Cabe recordar que Sebastián, ‘Gallego’ Méndez, exentrenador del Cúcuta y quien conoce muy bien al volante colombiano, es el asistente técnico de Diego Maradona, en el ‘Lobo’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

X
Publicidad