Febrero 15, 2019

Los tres colombianos de Colón ‘conquistaron' un empate 1-1 contra Vélez Sarsfield

Equipo de Colón formado en el estadio de Vélez. Foto: ColonOficial

El equipo santafesino tuvo a Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo, los 90 minutos del partido válido por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

Este viernes, Vélez empezó ganando el partido con un gol de camerino al minuto dos, obra de Hernán de La Fuente; la presión de los dirigidos por Julio Comesaña fue tal, que al 83’ se igualó el marcador.

Además: Reviva el minuto a minuto del empate 1-1 de Vélez contra Colón

Desde ‘el vamos’ fueron titulares Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo, los tres futbolistas colombianos que cumplieron un buen papel en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

Infortunadamente para sus pretensiones, apenas pasados dos minutos de iniciado el compromiso, de La Fuente finiquitó una gran jugada en conjunto para ‘el fortín’ y abrió el tanteador.

 

 

El defensa ‘cafetero’ Cadavid intentó salvar la jugada sobre la raya de gol, pero el balón iba con potencia y se anotó el 1-0.

La salida al ataque de Colón pasó por los pies de Celis, el colombiano fue constantemente el primer pase del equipo en salida. Sus ansias por ayudar a empatar desembocaron en una falta en la que vio la tarjeta amarilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Wilson Morelo solamente tuvo una clara opción de gol, recién empezando el segundo tiempo, pero su remate fue atajado por el arquero Lucas Hoyos.

Tanta fue la sed por empatar el partido, que al minuto 83 llegó el tanto de la igualdad para los ‘sabaleros’. Luis Miguel Rodríguez, desde los once pasos decretó la paridad en condición de visitante para los de Comesaña.