Marzo 4, 2019

¡Con los taches arriba! La fuerte crítica de Julio Comesaña a sus jugadores tras la derrota de Colón

Julio Comesaña no se guardó nada tras la derrota de Colón

Julio Comesaña, técnico de Colón. FOTO: AFP.

El entrenador del equipo 'sabalero' reprochó la actitud de sus dirigidos en el campo y hasta se animó a decir que estaban "esperando un garrotazo".

El técnico de Colón, Julio Avelino Comesaña, salió caliente luego de que su equipo, Colón de Santa Fe, perdiera 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina y dio fuertes declaraciones..

"El partido no me gustó para nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", dijo el estratega a los micrófonos de la televisión argentina y reproducidas por el diario 'Olé'.

Vea también: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, con River Plate rumbo a Perú

Comesaña, así mismo, lanzó una fuerte crítica a sus dirigidos, diciendo que para él "tienen miedo de jugar" y los ve "cohibidos, esperando un garrotazo". A su vez, dijo que esperaba pronto una reacción dle equipo. "Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren", sentenció el DT.

Por último aseguró que es responsabilidad del plantel y el cuerpo técnico afrontar el mal momento que atraviesa el club. "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo (...) tenemos viento en contra, no hay que llorar. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", afirmó el entrenador.

Desde la llegada de Comesaña, el 'sabalero' acumula cinco partidos disputados en la Superliga Argentina, obteniendo solo una victoria, un empate y tres derrotas (cuatro puntos de quince posibles).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: