Mayo 31, 2019

Con una novedad en la delantera, América presentó a sus convocados para jugar contra Pasto

América de Cali en celebración de gol contra Unión Magdalena. Foto: Colprensa

El elenco ‘escarlata’ sigue vivo en sus aspiraciones por clasificarse a la final de la Liga Águila-I, por eso el técnico Jersson González tendrá en la cancha lo mejor de su nómina para el juego frente a los nariñenses.

Este viernes, América de Cali anunció en sus redes sociales a los 18 jugadores que enfrentarán en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pasto, en juego válido por la quinta fecha del cuadrangular A.

Vea acá: A ver fútbol: la fecha 6 de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Águila se jugará en un solo día

La principal novedad dentro de los futbolistas llamados es la presencia de Yeferson Contreras, delantero que proviene de las inferiores del club rojo vallecaucano.

La nómina que plantearía el profesor González sería prácticamente la misma que ha definido para los últimos compromisos.

Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Jhonier Viveros y Fernando Aristeguieta.

El juego contra los 'volcánicos' se diusputará a las 6:00 p.m. A primera hora, en el mismo cuadrangular jugarán Unión Magdalena vs. Millonarios, de ganar los bogotanos; tanto pastusos como caleños se despedirían de la opción de la final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: