Septiembre 13, 2017

Con Wilmar Barrios como titular y Cardona suplente, Boca ganó por Copa Argentina

Darío Benedetto, anotó y celebró el único gol de Boca frente a Guillermo Brown. Facebook: TyC Sports

El volante de marca jugó los 90 minutos del partido, mientras que el 10 entró en el 78' en la victoria 1-0 contra Guillermo Brown. 

Brown de Madryn 0-1 Boca

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina con un ajustado triunfo por 1-0 (parcial 0-0) sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo de la segunda división.

En un cotejo jugado en Mendoza (oeste) ante una multitud, el conjunto 'xeneize' sólo pudo desequilibrar con un penal convertido por su artillero Darío Benedetto (60 minutos), ante un adversario que estuvo cerca de conseguir el ascenso a primera en el torneo de la temporada pasada de segunda categoría.

El equipo auriazul contó con varios de sus titulares, entre ellos el volante uruguayo Nahitan Nández, que estuvo cerca de anotar con un potente remate, y el mediocampista central colombiano Wilmar Barrios, mientras que en el segundo tiempo ingresó otro cafetero, el habilidoso Edwin Cardona.

Frank Fabra, otro de los colombianos de la formación auriazul, fue reservado y no viajó a Mendoza para este cotejo.

En los octavos de final, Boca se enfrentará con Rosario Central, en una especie de clásico de la Copa Argentina, ya que el xeneize se impuso en una controvertida final del certamen 2015, y fue eliminado por los rosarinos en la semifinal del torneo de 2016.