Noviembre 29, 2017

"De estas dos derrotas debe quedar algo positivo", dijo Wilmar Barrios

El volante colombiano se llenó de autocrítica para hablar de las caídas frente a Racing de Avellaneda y Rosario Central, después de que Boca Juniors había tenido una racha positiva impresionante.

Wilmar Barrios habló en conferencia de prensa este miércoles, sobre las recientes derrotas que sufrió Boca Juniors en la Superliga de Argentina.

El colombiano se mostró autocritico con los resultados, "nos duele haber perdido, pero de estas dos derrotas tenemos que sacar algo positivo que nos permita seguir creciendo", fueron las palabras del volante.

Lea también: Messi, Cristiano y Neymar se emocionan con el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Barrios también se mostró positivo por lo que viene para el cuadro ‘xeneize’, "no logramos mostrar nuestro juego como en las fechas anteriores, pero hay que dejarlo atrás, ya pasó. Tenemos dos partidos sensibles y tenemos que sacar los seis puntos", finalizó.

El exjugador de Deportes Tolima se convirtió en una pieza fundamental para el técnico Guillermo Barros Schelotto, ya que fue titular en todos los partidos oficiales que Boca Juniors ha disputado en esta temporada.

Lea acá: James Rodríguez entrena con normalidad con Bayern Múnich