Septiembre 10, 2019

Diego Maradona quiere triunfar con Gimnasia: "Hay que ganar y ganar, yo voy a dejar la vida acá"

Diego Maradona

Diego Maradona. Foto: GettyImages/ Marcelo Endelli

Escuche este Artículo

El entrenador argentino se refirió a su compromiso con el 'lobo', y a la labor que tendrá frente a la zona de descenso, en donde el equipo está muy comprometido.  

Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar "la vida" para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol argentino.

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.

"Hay que ganar, ganar y ganar. Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrado", explicó.

Lea también: James Rodríguez disponible y en condiciones para Zinedine Zidane: podría jugar frente a Levante

El entrenador de 58 años afirmó que con el paso de los minutos se fue "soltando" y que finalmente tuvieron "un entrenamiento fantástico".

"Hablamos mucho. Hablamos mucho más de lo que entrenamos. Esto a mí me pone bien", precisó Maradona, que también dijo que en el club lo tratan "como un rey".

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.