Agosto 4, 2019

Disputa entre Rafael Santos Borré y un compañero de River Plate por cobrar un penal

Rafael Santos Borré celebrando uno de los goles de River Plate Foto: Twitter: @RiverPlate

Escuche este Artículo

El jugador colombiano tuvo un rifirrafe con el uruguayo Nicolás de la Cruz, por ver quién cobraba el penalti para cerrar el partido contra Lanús.

Rafael Santos Borré sigue en racha. El delantero, de 23 años, fue clave en el partido de este domingo, en el que River Plate le ganó a Lanús por 3-0. El nacido en Barranquilla cobró un penalti, que abrió la cuenta en el minuto 23 del partido.

Sin embargo, cuando el ‘millonario’ iba ganando 2-0, una falta del defensor ‘granate’ Lautaro Valenti a Nicolás de la Cruz, dentro del área, generó una nueva oportunidad desde el punto penal.

El uruguayo tomó la esférica convencido de que iba a cobrar, mientras que Santos Borré se la pidió para hacerlo. El colombiano obtuvo una respuesta negativa por parte de De la Cruz. El atlanticense no continuó con la disputa y se retiró, evitando mayores consecuencias. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Finalmente, la historia no terminó bien, ya que el uruguayo falló el penal luego de picársela al arquero rival, quien adivinó la dirección del balón con facilidad.

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados