Noviembre 25, 2019

Edward López se reportó con un tanto en la derrota 3-2 de Estudiantes frente a Colón

Edward López, jugador de Estudiantes. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

El exjugador del Atlético Huila marcó para el ‘pincharrata’ al minuto 23, en el empate parcial. Mientras que Wilson Morelo asistió para el segundo gol de su compañero Luis Miguel ‘El Pulga’ Rodríguez al 60’.

Edward López marcó en la derrota de Estudiantes por 3-2 sobre Colón. Mientras que Wilson Morelo realizó una asistencia al ‘Pulga’ Rodríguez para el 'sabalero'. 

López, ex jugador del Huila ya le había marcado a Rosario central, por la fecha 11 de la Superliga Argentina, y se ha vuelto un jugador clave para el equipo que dirige Gabriel Milito.

Millonarios, campeón del SúperCopa Juvenil de la FCF: victoria 3-1 sobre el Tolima

Por su parte Wilson Morelo, que estuvo hace poco disputando la final de la Copa Sudamericana, le dio una sistencia a Luis Miguel 'El Pulga' Rodríguez. 

Estudiantes, con Edward López, recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado, a las 3:35 p.m., mientras que Colón, de Wilson Morelo, visitará el domingo a las 5:40 p.m. (hora colombiana), a Vélez, en la jornada 15 de la Liga Argentina.

Así fue la anotación de Edward López, con Estudiantes: 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.