Marzo 22, 2020

El fútbol argentino tendrá que esperar, según anunció el presidente Alberto Fernández

AFP

El primer mandatario de Argentina atendió una entrevista este domingo y puso en un segundo plano la reanudación de los torneos de la AFA, en donde juegan un buen número de colombianos.

En Argentina viven por el fútbol y su pasión es indescriptible. Sin embargo. en tiempos en los que apremia la pandemia del coronavirus aún no se ve en el horizonte una fecha para la reanudación de la Superliga, que solamente pudo jugar una fecha y fue a puerta cerrada.

Así lo comentó el presidente Alberto Fernández, en una charla con 'Telefé'.

La angustia de Yoreli Rincón: “Estaba asustada por el resultado de la prueba del coronavirus”

"Hay un tema de prioridades. Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar. Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia", dijo el primer mandatario de los argentinos.

Allí en los clubes más importantes están hombres como Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal (River Plate), Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa (Bca Juniors), Andrés Roa (Independiente), Wilson Morelos (Colón) e Iván Arboleda (Banfield), entre otros, quienes seguirán cumpliendo la cuarentena ordenada por el encierro.

Según el último reporte, en Argentina tienen 266 contagiados y en el día a día este número aumentará. Ya algunos directivos de los equipos manifestaron que en abril tampoco se reanudarán los campeonatos de la AFA.

Ya están avisados: la respuesta de Lionel Messi ante la reducción de salarios en Barcelona

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad