Mayo 1, 2020

¡El presidente de un equipo argentino que quiere a Luis Suárez en su equipo!

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona. Foto: Getty Images.

En las últimas horas se conoció que San Lorenzo y Marcelo Tinelli, reconocido hombre de la televisión de su país y dirigente, tienen en la mira al atacante uruguayo.

"El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades. Además, Uruguay está cerca y habrá que esperar. Se que Tienelli lo tiene a Luis Suárez como una posibilidad para San Lorenzo, pero vamos a ver con el tiempo qué pasa“.

La primera pincelada de una carrera llena de arte: Lionel Messi cumple 15 años de su debut en las redes

Esas fueron las palabras de Bernardo Romeo, exdirigente del equipo de Almagro, que generaron resonancia no solamente en Argentina, sino que llegaron hasta España.

Al respecto, 'Infobae' indicó que "esta chance de contratar al goleador de la selección de Uruguay y actual socio de Lionel Messi en la ofensiva de la entidad catalana nace a raíz de un guiño que le hizo Suárez a San Lorenzo hace un tiempo.

El propio Romeo agregó que en una visita a España pudo hablar con el jugador de Barcelona y de la Selección de Uruguay. "Me dijo que le gustaba mucho el fútbol argentino, nos seguía mucho", aseguró el ahora dirigente argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad