Marzo 4, 2019

Emanuel Coronel, jugador de Banfield, en medio de la polémica por incidente con un perro

Imagen del juego de Banfield, el jugador número 29 no es Emanuel Coronel. Foto: Jam Media Getty Images

En el juego entre ‘el taladro’ contra Atlético Tucumán, el conjunto local no tuvo una buena presentación; en lo futbolístico cayeron 1-2, Iván Arboleda cometió penal y el defensa tuvo un gesto fuerte con un can que entró a la cancha.

Una tarde para olvidar, así fue el partido de Banfield contra el cuadro albiceleste. Pero uno de los hechos curiosos pasó por la intervención de un perro en el terreno de juego del estadio Florencio Sola, para sacarlo, Emanuel Coronel lo haló de su piel y luego lo lanzó detrás de las vallas publicitarias.

La penosa situación fue al minuto 12 del segundo tiempo, para ese instante el cuadro de Tucumán vencía 0-2 a los verdes, quienes eran los de la necesidad.

Vea acá: Falcao García, multiplica por dos: ya llegó a 36 dobletes en el fútbol europeo

Sin embargo, en redes sociales hubo varios reparos en contra del defensor que aparentemente tuvo una mala reacción en contra del perro que irrumpió en la cancha.

Por otra parte, y en acción de juego en la que tuvo que ver un colombiano, el portero Iván Arboleda le cometió falta a Leandro Díaz de Tucumán y el lanzamiento penal terminó en el primer tanto de la visita.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: