Marzo 30, 2019

¿Se pierde el partido de Copa? En River Plate prenden las alarmas por una lesión de Franco Armani

Franco Armani

Franco Armani, arquero de River Plate. Foto: AFP

El arquero argentino fue una de las figuras del equipo ‘millonario’, este sábado, en el partido frente a Talleres, en la Superliga. El miércoles visita a Internacional, de Brasil, en la Libertadores.

Franco Armani, arquero de River Plate, terminó este sábado con una molestia, después de la victoria por 0-2 (doblete de Ignacio Fernández) sobre Talleres de Córdoba, en la Superliga Argentina.

Armani se tomó la pierna derecha e hizo un gesto de molestia, pero continuó en el partido. Sin embargo, no cobró más los saques de arco.

"Una molestia, se me endureció el posterior derecho, fue una jugada del segundo tiempo, pero calculo que nada grave. Ahora a recuperarse y ponerse bien para el miércoles", dijo el portero al finalizar el partido.

Vea acá: Rafael Santos Borré le ganó el duelo a Dayro Moreno, en Argentina: River Plate venció 2-0 a Talleres

El equipo ‘millonario’ informó después del juego que el exNacional sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho, pero no precisó el tiempo de recuperación que le demandará.

Con el triunfo sobre Talleres, River Plate consiguió su objetivo de clasificarse a la Libertadores y el próximo miércoles jugará frente a Internacional, de Brasil, en Copa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: