Mayo 18, 2018

"Es falso" que Wilmar Barrios reciba presiones desde Colombia para no jugar con Boca Juniors

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia

Luis Felipe Posso, representante del jugador de los 'xeneizes', salió al paso ante la polémica que se generó en Argentina por su ausencia por lesiones surgidas a última hora.

Wilmar Barrios es protagonista en Argentina cuando juega y también cuando no lo hace. En las últimas horas, el colombiano fue criticado e incluso se tejió un manto de duda por sus ausencias en los juegos frente a Gimnasia y Alianza Lima, ante lesiones confirmadas a pocos minutos de dichos compromisos.

Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca, con unas declaraciones prendió la polémica y ante el hecho el que salió a replicar fue el agente colombiano Luis Felipe Posso.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

“Barrios está lesionado. Los médicos saben de su lesión. Ya ha jugado lesionado. El miércoles podía jugar pero con un riesgo altísimo”, expresó Posso.

En el caso, incluso desde territorio argentino se manifestó en medios de comunicación que desde el cuerpo técnico de la Selección Colombia habían llamado al cartagenero para que no se arriesgara, ante la cercanía del Mundial de Rusia 2018.

Vea acá: Japón, primer rival de Colombia en el Mundial, preseleccionó a 27 jugadores

Esa insinuación, la desmintió de tajo Posso, quien afirmó en el diario 'Clarín' que “Pekerman no llamó a ningún jugador pidiéndole que se cuide para el Mundial, eso es falso”. 

Wilmar Barrios es uno de los 35 futbolistas de la preselección Colombia, con miras a la participación y las dolencias del mediocampista de los 'xeneizes' generan atención e interés desde nuestro país.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store