Noviembre 3, 2019

Fabra al ritmo del gol: marcó dos tantos en la victoria 5-1, de Boca Juniors sobre Arsenal

Frank Fabra junto a Sebastián Villa y Carlos Tévez. Foto: GettyImages/ Gustavo Garello

Escuche este Artículo

El jugador colombiano fue la figura de la cancha y se destacó en el frente de ataque del cuadro ‘xeneize’, con dos anotaciones a los minutos 49 y 90+1. Sebastián Villa fue inicialista y salió al 74’. Jorman Campuzano no estuvo entre los convocados.

Boca volvió a anotar cinco goles como local en el torneo argentino después de once años (6-2 a Tigre, en 2008), y Fabra, que recuperó la titularidad, también volvió al gol después de un año y medio y por duplicado, luego de recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda.

Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que el lunes buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20).

“Aliado con el gol e incansable sin la pelota”: esos son algunos elogios para Rafael Santos Borré

Aun sin descollar, el equipo de Gustavo Alfaro ganó con comodidad, en un duelo en el que Arsenal le discutió el dominio durante varios minutos, pero los Xeneizes se mostraron contundentes cada vez que pisaron el área de Arsenal.

"Teníamos que salir de esta situación. Pensamos en terminar el año lo mejor posible y después se verá. Boca tiene cosas muy importantes por delante", destacó Carlos Tevez, que podría alejarse del club auriazul a fin de 2019, cuando concluya su contrato.

Vea los dos tantos de Frank Fabra: 

 

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: