Agosto 25, 2017

Fabra, Cardona, Barrios y Pérez, ponen el aroma de café en Boca Juniors

Fabra, Barrios, Cardona y Pérez, los cuatro colombianos de Boca Juniors. Twitter: @DiarioOle

Los cuatro futbolistas colombianos son centro de atención de los 'xeneizes', en la antesala del arranque del torneo argentino, este fin de semana.

Frank Fabra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez fueron este viernes los protagonistas de la portada del diario 'Olé', que además les dedicó dos páginas internas a los cuatro colombianos que hacen parte de la nómina de Boca Juniors, de Argentina.

"Cuatrillizos colombianos" es el titular de primera página del medio y agrega que los "cuatro cafeteros quieren repetir la gloria del pasado de 'Chicho' Serna y 'El Patrón' Bermúdez. Son como hermanitos que comparten sueños".

Con la lupa de los medios encima, el compromiso es grande para nuestros 'embajadores' en el torneo argentino. Barrios y Fabra quieren confirmar la buena imagen que ya tienen, Cardona debe refrendar lo hecho en la pretemporada con goles y buenas actuaciones y Pérez espera terminar su recuperación de una lesión de rodilla para mostrar su valor con la camiseta azul y oro.

Así, con los colombianos en la nómina, Boca Juniors comenzará el torneo de la AFA este domingo frente al Olimpo.

Diario Olé on Twitter