Febrero 7, 2018

Franco Armani: "cuando me fui a Colombia, no me conocía nadie allá"

El arquero de River Plate, recientemente transferido por parte del Atlético Nacional, relató los momentos duros que tuvo que pasar cuando llegó a custodiar el arco de los 'verdolagas'.

Franco Armani ya debutó oficialmente en River Plate, de Argentina, y tras su presentación, el arquero argentino tuvo el foco de los medios de comunicación y se refirió a los sacrificios que tuvo que hacer en Nacional hasta ganar un prestigio, adueñarse de un puesto y quedar en la historia de los 'verdolagas' al obtener 13 títulos.

Las palabras de Armani, que publicó este miércoles el 'diario Olé', fueron sinceras. "En el 2010, cuando me fui a Colombia, no llegué como un refuerzo: no me conocía nadie allá, es la realidad. Había cuatro arqueros encima mío, se hace difícil no jugar estando en el exterior", dijo el argentino.

Lea acá: Juan Fernando Quintero: "dicen que me gusta la fiesta, el trago; pero soy tranquilo"

El relato del guardameta siguió: "La idea era devolverme a Deportivo Merlo y en ese momento se lesionó Gastón Pezzutti. Era mi oportunidad de afianzarme, pero entré y me rompí los ligamentos". 

Para Franco Armani, en Medellín pasó momentos de tristeza e impotencia, pero lo recompensa llegó con los años. Sin embargo, él no olvida porque "ese momento resultó algo muy duro por la larga recuperación, no estaba bien desde lo mental y fueron tiempos de mucho sacrificio”.

Lea acá: Yerry Mina es una apuesta de alto riesgo en Barcelona, según diario español

Además, el actual arquero de River Plate aceptó que Daniel Rendón, su esposa, lo ayudó para volverse un hombre más espiritual y creyente, algo que también contó para tocar la gloria en el tradicional club antioqueño.