Febrero 3, 2018

Franco Armani debutará en River Plate e inicia su lucha por estar en el Mundial de Rusia 2018

El recordado y querido arquero que hizo historia en Atlético Nacional comenzará este sábado, frente a Olimpo, un nuevo capítulo en su carrera deportiva.

Franco Armani se convirtió en uno de los fichajes estrella de River Plate para la Superliga Argentina 2018, tras un exitoso paso por el Nacional de Medellín.

Por eso en territorio argentino hay expectativa e interés por ver en acción a Armani, de 31 años, quien dejó una muy buena imagen atajando para los 'verdolagas'.

Lea también"A Edwin Cardona la '10' de Boca Juniors le queda bien", dijo Carlos Tévez

    El guardameta tendrá su primera aparición este sábado frente a Olimpo, de Bahía Blanca. Gran reto para Armani, ante una fanaticada exigente como la del histórico River Plate.

    Sin embargo, hay otro objetivo entre ceja y ceja para Franco Armani. Ese no es otro que hacerse notar y figurar para buscar una oportunidad en la Selección Argentina, que dirige Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia 2018.

    ¿En ese aspecto qué posibilidades reales tiene Armani de vestir la albiceleste?

    Lea también: La previa de la primera fecha de la Liga colombiana en datos

    Según los medios argentinos, el profesor Sampaoli tiene definido que Sergio Romero es el titular del arco argentino y Nahuel Guzmán, el primer suplente.

    "El entrenador de la Argentina empezará a seguirlo a Armani muy de cerca desde esta noche porque Armani compite con Wilfredo Caballero y con Agustín Marchesín para ir al Mundial de Rusia como tercer arquero", escribió el diario 'La Nación' este sábado.