Abril 11, 2018

Franco Armani: "Mis posibilidades están más cerca de la Selección Argentina"

Franco Armani, de gran momento con River Plate de Argentina. OFICIAL RIVER

El arquero de River Plate, que fue figura frente a Santa Fe en Copa Libertadores y el fin de semana contra Racing en la Superliga Argentina, habló este miércoles sobre las posibilidades de que Jorge Sampaoli lo convoque.

Franco Armani fue claro y concreto para explicar este miércoles sus objetivos profesionales a corto plazo y que tienen que ver con estar en el Mundial de Rusia 2018, en rueda de prensa con los medios argentinos.

"Yo quiero disfrutar del día a día, con las ganas y la ilusión de ser llamado a la Selección. Para eso me preparo", dijo Armani de entrada.

Lea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com

El destacado guardameta agregó que "jugando acá en River Plate estás más cerca de la Selección Argentina, esperando la oportunidad si llega".

El exjugador de Nacional negó haber tenido algún contacto con Jorge Sampaoli, seleccionador argentino y que solamente resta "esperar qué pasa, yo vivo el día a día, tener paciencia y tranquilidad".

Lea acá: Lionel Messi: entre las críticas en Barcelona y la tranquilidad en Argentina por la eliminación

Nuevamente, Armani se refirió al proceso de nacionalización en Colombia. Así dijo que "esa gestión se empezó porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es poder ir a vivr a Colombia. Ese proceso se encuentra en trámite. No he tenido contacto con nadie de la Selección allá".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store