Enero 4, 2019

Franco Armani podría salir de River Plate por amenazas, según prensa argentina

Franco Armani

Franco Armani. AFP.

Luego de ganar la Copa Libertadores con el cuadro bonaerense, varios jugadores del club podrían salir de la institución por ofertas del exterior. El caso del guardameta es diferente. 

Varios rumores que indican que el arquero argentino Franco Armani ha recibido amenazas serias en los últimos días, que podrían acelerar la salida del portero de River Plate. 

Según Mauro Palacios, periodista de 'Fox Sports'. El comunicador reveló la información que pone al exarquero de Atlético Nacional lejos del estadio Monumental. 

Lea acá: "Radamel García era fuerte como jugador y fuera de la cancha, un buen tipo''

"Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River por unas amenazas recibidas. Su mujer lo está tratando de convencer para irse a vivir nuevamente a Colombia", comentó Palacios. 

Pese a eso, Pablo Ladaga, periodista argentino, confirmó que ''Armani se queda seguro hasta junio en River'' según una conversación con su representante. 

Al parecer las amenazas al arquero llegaron luego de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors y son bastante serias. 

Ante estas acusaciones, el representante de Armani, Martín Araoz, negó que el jugador quiera salir y afirmó que ''esperan a junio a que se abra el mercado europeo''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados