Febrero 8, 2019

¡Frank Fabra tiene el aval de Gustavo Alfaro! El técnico de Boca Juniors lo tiene en sus planes

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors

Frank Fabra en su reaparición el fin de semana pasado con la Reserva de Boca. Foto: Facebook Boca Juniors

De acuerdo a la prensa argentina, la larga inactividad del colombiano no sería impedimento para que el DT argentino quiera darle un rol importante en el equipo 'xeneize'.

Gustavo Alfaro respalda a Frank Fabra y esperará a que recupere su estado de forma para incluirlo en sus planes. Eso fue lo que reveló este viernes el diario 'Olé' de Argentina.

"En el ideal de Gustavo, los laterales tienen que estar capacitados para hacer la banda, defender con solvencia y, especialmente, desequilibrar en ataque. Y Frank Fabra encaja perfecto en el modelo, pero todavía le falta ritmo", publicó el reconocido medio deportivo.

Vea también: Técnico de Everton no confirmó la presencia de Yerry Mina para enfrentar a Watford

El lateral izquierdo, de 27 años, sufrió una rotura de ligamentos en junio de 2018. Dicha lesión lo apartó del once titular y cortó un buen momento que llevaba con el 'xeneize'.

Fabra jugó, el pasado domingo, con el equipo reserva de Boca frente a Godoy Cruz y volvió a pisar un campo de fútbol después de ocho meses. "La idea es que gane intensidad para que esté a disposición lo antes posible", escribió el diario.

Pese a la falta de competencia, Alfaro ha sido constante en su apoyo al jugador para que regrese en las mejores condiciones posibles.

"Desde que llegó, Alfaro le demostró que lo quiere tener bien y que lo va a bancar. En las prácticas estuvo totalmente pendiente del colombiano, con quien se lo vio dialogando a solas en más de una oportunidad", aseguró el rotativo.

Lea también: Iván Angulo se mostró alegre y explicó su “golazo” contra Venezuela, en el Sudamericano Sub-20

También se resalta el hecho de que Alfaro dio vía libre al lateral, Lucas Olaza, para que emigrara al Celta de Vigo, dando un espaldarazo al jugador antioqueño. 

"Fabra está haciendo todo para volver lo antes posible: incluso, algunos días se entrenó con buzo bajo el sol de enero para quemar más calorías. Ahora, se entrena a la par de sus compañeros para ponerse definitivamente a punto", sentenció el diario que deja entrever que el regreso de Fabra es cuestión de poco tiempo.

Boca visitará este domingo a Belgrano, por la Superliga Argentina. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados