Marzo 12, 2019

Gabriel Milito es nuevo técnico de Estudiantes de La Plata: Dirigirá al colombiano Edwar López

Gabriel Milito, exjugador argentino FOTO: AFP

El exdefensor de la Selección Argentina, Barcelona, Zaragoza y de Independiente de su país, asumió este martes como entrenador de Estudiantes de La Plata, en el que debutó en este oficio en 2015.

"Vuelvo por dos motivos: el primero, por mis ganas de trabajar; el segundo, por hacerlo en Estudiantes. Soy un agradecido de las oportunidades y es muy lindo que el mismo presidente me elija por segunda vez", dijo en rueda de prensa Milito, quien también dirigió a Independiente y al O'Higgings chileno.

"Esperamos construir algo lindo, tenemos en claro a dónde queremos llegar, queremos mejorar y estar bien arriba, pero para eso hay pasos anteriores y son los tres partidos que nos quedan por delante. Son muy importantes y es todo un desafío", agregó el 'Mariscal', que firmó contrato hasta junio del 2020.

Vea también: Jeison Murillo, listo con Barcelona para el duelo de Champions frente Olympique Lyon

Estudiantes de La Plata visitará este lunes a Huracán por la vigésima tercera jornada de la Superliga argentina.

El 'Pincha' es decimoséptimo en el torneo local con 24 puntos, lejos de las zonas de clasificación para las copas internacionales del año próximo.

El equipo de La Plata debutará en la Copa Argentina de este año ante Sarmiento de Resistencia en los treintaidosavos de final.

Lea también: James Rodríguez y ocho buenas razones para haberse ganado la confianza de Niko Kovac

Milito, que reemplaza a Leandro Benítez, dirigió esta mañana su primer entrenamiento y luego fue presentado en una rueda de prensa por el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

"Gabriel es una persona de gran capacidad y con muchas ganas de trabajar, siempre mantuvimos el contacto. Cada momento tiene su historia y estamos convencidos de que esta va a ser una gran historia para todos", dijo 'la Brujita'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados