Marzo 18, 2020

Gustavo Alfaro y unos dardos en contra de Carlos Tévez: "La verdad es que me desilusionó"

Gustavo Alfaro y Carlos Tévez en Boca Juniors. Foto: Getty Images.

El antiguo entrenador de Boca Juniors se refirió a una de las figuras del equipo que dirigió reciententemente y en el que le dejó su cargo a Miguel Ángel Russo.

Gustavo Alfaro es poco lo que ha hablado de su paso por el banquillo técnico del siempre mediático Boca Juniors. En diciembre de 2019, el entrenador argentino cerró su ciclo en el 'xeneize' y en las últimas horas se conocieron algunos dichos suyos sobre Carlos Tévez, líder del plantel.

"Boca tiene en Jorman un jugador que en poco tiempo puede valer muchísima plata"

"Tevez me desilusionó", indicó Alfaro, en charla con 'TyC Sports'. El DT siguió e indicó que "él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos".

En ese sentido fue evidente, que con la llegada del profesor Miguel Ángel Russo como adiestrador de Boca el 'Apache' Tévez creció en su rendimiento y se convirtió en figura en el título ganado en la primera semana de marzo, en detrimento de River Plate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad