Marzo 27, 2019

Hincha de River Plate bautizó a su hijo Juanfer Mateo, en homenaje a Quintero

Juan Fernando Quintero, colombiano que hace parte de la plantilla de River Plate dejando gratas impresiones. Foto: Gustavo Ortiz Getty Images

El pasado 14 de marzo, nació en Merlo, Argentina, el pequeño, a quien decidieron bautizar en honor al apelativo con el que se conoce al volante colombiano en Argentina. 

Juan Fernando Quintero marcó un hito en River Plate. El gol en la final de la Copa Libertadores 2018, frente a Boca Juniors, lo tiene en el corazón de los hinchas del equipo de Núñez.

Vea aquí: James Rodríguez tendrá nuevo compañero: Bayern Múnich fichó a Lucas Hernández

Es tal la admiración, que en las últimas horas se conoció en una cuenta partidaria de River que unos seguidores llamaron a su hijo Juanfer Mateo Fernández.

La publicación de la página partidaria señala en su pie de foto: “@juanferquinterop dejó una huella que día a día sigue dejando muestras de que quedará marcada en la historia y algunos siguen pensando que es sólo fútbol”.

En estos momentos, Quintero se encuentra en la primera fase de su recuperación ante la lesión sufrida en su rodilla izquierda, que lo obligó a ser operado y alejado de las canchas entre seis y ocho meses.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados