Julio 11, 2019

Jan Hurtado, el nuevo fichaje de Boca Juniors: de ganarse un dólar por mes a ser la nueva joya 'xeneize'

Jan Hurtado

El venezolano Jan Hurtado es nuevo jugador de Boca Juniors - @BocaJrsOficial

El delantero venezolano cumplió su sueño y tras varias idas y vueltas, se convirtió en nuevo intengrante del plantel que dirige Gustavo Alfaro. 

Jan Hurtado fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Boca Juniors, luego de haber cumplido el sábado pasado la revisión médica en Buenos Aires.

Luego de varios días de suspenso por una oferta del Génova italiano de último momento, el club platense aceptó las nuevas condiciones del 'Xeneize' para un fichaje cuyas cifras finales no trascendieron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Bienvenido Jan" reza el vídeo presentación de 11 segundos con el que Boca ratificó la contratación del delantero de 19 años y destacó en la ficha el peso y la altura del jugador.

"Estoy muy feliz en llegar a este gran club y la mejor de las alegrías. En algún momento se habían frenado (las negociaciones) pero todo pudo resolverse y ahora estoy aquí en Boca", había señalado el oriundo de Barinas.

"Boca es un mundo aparte", había expresado el venezolano que también había reconocido una conversación con el entrenador Gustavo Alfaro: "Me dijo que estaba contento con la llegada y que me esperaba".

Este flamante refuerzo de Boca se sumó al mediocentro ofensivo Alexis Mac Allister, que había llegado al 'xeneize' procedente de Argentinos Juniors.

Hurtado, que integró la plantilla Sub-20 de la Vinotinto que fue subcampeona en el Mundial de Corea del Sur en 2017, también fue parte de la plantilla de Venezuela del Sudamericano Sub-17 2017 y Sub-20 2019, ambos disputados en Chile.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.