Noviembre 6, 2018

Jorge Almirón es nuevo técnico de San Lorenzo y ya dirigió su primer entrenamiento

Jorge Almirón durante su primer entrenamiento en San Lorenzo bajo la mirada del colombiano Daniel Hernández. Foto: @SanLorenzo

Luego de la salida de Claudio Biaggio, la directiva del equipo no quiso perder tiempo y se hicieron con los servicios del entrenador argentino. 

El exdirector técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, fue presentando en el club este martes y justo después de eso dirigió su primera práctica con la nómina de jugadores, entre ellos, el colombiano Daniel Hernández. 

Lea acá: Andrés Felipe Roa preocupa en Huracán: el colombiano se lesionó una rodilla

El presente del 'Cuervo' no es el mejor. San Lorenzo se encuentra en la posición 22 de la Superliga Argentina con 10 puntos en mismo número de partidos jugados. 

Además, Almirón deberá tomar las riendas de un equipo recientemente eliminado de la Copa Argentina a manos de Temperley por la vía de los penaltis. 

Entre sus filas, el estratega, que tuvo un paso discreto por Atlético Nacional, tendrá otro colombiano en su plantilla. Daniel Hernández, volante paisa, es una de las figuras del 'Ciclón'. 

Almirón comandará su equipo número 11 en su carrera como entrenador, luefo de pasar por el fútbol mexicano, argentino y colombiano. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 
X
Publicidad