Enero 4, 2019

Jorge Almirón: ''Luis Díaz, de Junior, es un gran jugador pero muy caro para San Lorenzo''

Archivo.

En la nómina del cuadro 'cuervo' destacan la presencia de tres colombianos: Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Daniel Hernández. Vale recordar el paso del estratega por Atlético Nacional. 

El director técnico argentino Jorge Almirón, al mando de San Lorenzo de Almagro, negó los rumores que ponen a Luis Díaz, extremo izquierdo de Junior, en el conjunto del 'Ciclón'. 

En una rueda de prensa previo a la pretemporada del equipo de Boedo, el entrenador dijo que ''Díaz es un gran jugador, pero muy caro para traer a San Lorenzo. Ya los nombres en esa posición están''. 

Lea acá: Diego Maradona fue internado por sangrado estomacal en clínica argentina

Además, se confirmó que Daniel Hernández, volante que ya estaba desde el 2018 con el club, no será tenido en cuenta por el orientador y no viajará a Brasil con el club para la pretemporada. 

En otras declaraciones, Almirón defendió la llegada de Loaiza y Torres a San Lorenzo, pese a no tener el mejor año con Atlético Nacional, equipo de donde provienen. 

''A Loaiza lo conozco bien. Es un buen jugador. Un volante clásico. Un cinco. Gustavo Torres es un jugador joven, con mucha proyección, que le puede aportar mucho al equipo. Juega de extremo. Tenía buen plantel en Atlético Nacional. Gustavo Torres jugó poco, pero es una apuesta. Es una ventaja conocer a los jugadores", afirmó. 

San Lorenzo tendrá los objetivos de mejorar su lugar en la Superliga Argentina, donde marcha en la posición 23 con trece unidades, además de buscar los octavos de final en la Copa Libertadores 2019. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados