Diciembre 5, 2019

¿José Pékerman vuelve al ruedo? Es uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors el próximo año

José Néstor Pékerman

José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El extécnico de la Selección Colombia es el apuntado por uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors. ¿Se terminó el tiempo de Gustavo Alfaro?

El próximo domingo será un día clave en Boca Juniors, de Argentina, pues se llevarán a cabo las elecciones que definirán la nueva junta directiva del club para los próximos años.

Uno de los atractivos que tendrán estos comicios será la presencia de Juan Román Riquelme, quien acompaña a la oposición y, de ganar, será uno de los encargados en materia deportiva.

Así, Riquelme ya dejó ver que Gustavo Alfaro no es de su gusto y piensa en otro tipo de entrenador para devolverle al 'xeneize' la grandeza, que se ha visto opacada por los éxitos de su clásico rival, River Plate.

Fabián Sambueza, ‘Al Paredón’: los secretos de un travieso, fuera y dentro de los terrenos de juego

Aunque el otrora ‘10’ de Boca no lo confirmó todavía, trascendió que quiere a Miguel Ángel Russo, quien conquistó con Boca la Copa Libertadores de 2007.

Sin embargo, otro de los candidatos, Christian Gribaudo, aseguró que entre sus planes aparece el nombre de José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia.

“En estas horas Gribaudo puso otro nombre pesado sobre la mesa: José Pekerman. "Tengo ganas de sentarme a hablar con él y de contarle cuál es mi proyecto, dijo el candidato a presidente”, aseguró el diario ‘Olé’.

Así, habrá que esperar lo que ocurra el próximo domingo en las elecciones y solo ahí se sabrá cuál será la hoja de ruta que tome Boca Juniors, de cara al próximo año tanto en la Superliga, como en la Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad