Marzo 11, 2018

Juan Fernando Quintero, de los pocos jugadores que se salvan de River Plate

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate. OFICIAL JUANFERQUINTEROP

El volante colombiano fue calificado aceptablemente, después del triunfo 0-1 de los 'millonarios' sobre Patronato, en la Superliga Argentina.

El momento de River Plate es complicado. Fecha a fecha de la Superliga Argentina, el equipo que dirige Marcelo Gallardo no muestra mejoría en su fútbol y muchos vacíos en su funcionamiento.

En ese partido, solamente aprobaron su calificación cuatro jugadores, entre ellos el colombiano Juan Fernando Quintero, quien tuvo un buen primer tiempo  y obtuvo una calificación de 6.5, según el diario 'Olé'.

Lea acá: ¡Ya hay acuerdo! Arthur Henrique Ramos llegaría en julio al Barcelona

Sin embargo, como aliciente, el sábado pasado, llegó una victoria en la agonía sobre Patronato y con Franco Armani como máxima figura del encuentro.

"El colombiano fue el más claro de un PT oscuro del equipo, pero se fue desinflando en el segundo hasta salir. Con aire, se mostró y buscó a puro toque. Un tiro libre suyo que se desvió en la barrera se fue cerca", se lee en el apartado del antioqueño.

Vea también: Mayer Candelo consiguió un nuevo título en su carrera: ahora también es DT

Contrario a Quintero, le fue a Rafael Santos Borré, a quien rajaron con un 4.5. A decir verdad, el exjugador del Cali solamente pesó en los últimos momentos del compromiso y terminó sucumbiendo ante los zagueros de Patronato.